Brute Them All es un frenético beat 'em up en el que sus jugadores deberán intentar sobrevivir a tantas oleadas como puedan de desafiantes enemigos. Encerrados en una habitación, sin más ayuda que nuestros puños y piernas, y con enemigos que referencian personajes clásicos del mundo de los videojuegos dispuestos a acabar con nosotros, en Brute Them All tendremos que hacer uso de unos reflejos y habilidad inigualables para poder salir victoriosos de cada batalla.
Las mecánicas de Brute Them All son realmente simples, ya que nuestro protagonista únicamente contará con dos tipos de ataque: puñetazos y patadas. Para propinar estos golpes a nuestros rivales tan solo tendremos que pulsar sobre los botones localizados a la derecha de la pantalla; mientras que los puñetazos harán más daño a enemigos individuales, las patadas nos servirán para abrir algo de espacio si el número de enemigos aumenta demasiado. Para movernos bastará con arrastrar el joystick situado a la izquierda de la interfaz en la dirección deseada.
Cada enfrentamiento del que salgamos victoriosos nos recompensará con monedas. Estas monedas nos permitirán adquirir trajes especiales que nos pondrán las cosas algo más sencillas en futuros niveles, aunque el traje comprado únicamente nos servirá para un solo nivel.
Brute Them All es tan adictivo como divertido, y las constantes referencias al mundo de los videojuegos y su sencillo humor harán de este un título imprescindible para cualquier usuario de Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Brute Them All. ¡Sé el primero! Comentar